sábado, 12 de enero de 2013

Subida nocturna al pico del veleta con Granabikers

 Mis pinrreles en el gondoliere comiendome unos spaguetis antes de empezar la rutita
 Todos juntos pal recuerdo
 Calentando motores digo piernas
 Granada desde el camino de los neveros nada que ver en foto como en vivo
                                                                  Meando en la oscuridad
 Reagrupacion al final del camino de los neveros cuando se une con la carretera del purche
 Una vez pasado el purche nos metimos a la derecha por unos surcos de un tractor que dios sabe cuando paso por hay y campo atravez hasta enganchar el camino que baja a la central de diechar
 Un granabike con manchita de nieve al fondo si fueran las tres de la tarde pues meteria unas cervezitas y paz y amorrrrrrrrrrr y parches pa mi na mas
 Momento por el cual subimos denoche al veleta pa ver amanecer, UNA VEZ YA VISTO CREO QUE YA NO HARE UNA DE ESTAS QUE FRIO JODERRRRRRRRRRR

 Yo me quede a 10 mts del veleta no subi por que estaba helado ademas de arreglar un pinchazo y resguardarme del aire que con los -1º grado hacia un frio del carajo y eso que me lleve hasta el chaqueton del trabajo que es muy calentito pues ni asin entraba en calor muchas fotos no son mias pues habia que tener precision pa darle al botoncito de la camara con las manos dormidas heladas etc
 Una foto del pico del veleta desde mi posicion
 El corral del veleta
 Mas del corral del veleta
 Mucha nieve pa meter cervezas
 La peña disfrutando el momento

 Un perro senderista guausssssssss
 La gente encogida tiritiritiritiritando
 La verdad que ahora veo las fotos y me gusta lo hecho pero cuando me faltaban 2o 3 kms pa llegar el sudor dentro de la ropa se me colaba el frio por el pescuezo los pies no los sentia las manos pa que hablar y yo decia a mi no me pillan mas en una de estas. Espero
 Fijaros en las sombras llevo unas ruedas no de 29 si no de 56 lo menos y apepinadas jajajajja
 Mas nieve mas cervezas frescas
 El crepusculo que no es igual que el crespo te de porculo= creposculo
 Algunos ya tiran pa bajo no te digo na pa coger los frenos una poesia las manos dormidas total los pies ni te cuento que frio joderrrrrrrrr al llegar al albergue universitario me tome un coloacao caliente con tostada bueno pues abraze el colacao con mis manos y no entraban en calor ni por cojones
 Las maquinas descansando y al fondo el radiotelescopio del iram justo encima de borreguiles


No hay comentarios:

Publicar un comentario