domingo, 13 de enero de 2013

Subida a los lavaderos de la reina 2011

 Este dia fue de las veces que he subido a los lavaderos el mas espectacular por la cantidad de nieve,mis colegas me decian no vayas es pronto esperate a 2 semanas y vamos todos y yo no ahora es el momento y acerte pollo te lo dije ellos estaban en frente el collado del aguacil

 Una panoramica del pantano de canales y guejar sierra

 El autor del blog posando para mi mismo mismamente
 Mi burra con el equipo hifi al fondo el barranco de san juan creo


                       Bonita foto de un cuerno de mi burra y el corral del veleta

 Ojo no hacer ni caso a la fecha de la camara es que no estaba programada


 Por fin en los lavaderos deje la burra escondidilla y me lie a subir 1 hora andando por nieve




 La gente le hecha piedras al puente de nieve para que se rompa malillos son
 El rio pasa por debajo de este manchurron de nieve






 Ya estoi en la parte de arriba espectacular sale agua por todos lados peor que el titanic







                                                                        EZUBIKE




No hay comentarios:

Publicar un comentario