sábado, 12 de enero de 2013

Subida al la hermita del Cristo del zapato

 Unas de mis aventurillas de yo solo a sitios emblematicos para mi el cristo del zapato esta justo encima de pinos del valle el pueblo que hay detras del embalse de beznar y esto es la cruz que se ve en lo alto todo blanca y muy grande justo en todo lo alto
 La presa de beznar y pinos del valle un poco antes al fondo del todo beznar y la autovia de la playa
 Yo iluminado con mis cascos estramboticos y la cruz al fondo que cruz
 Impresionante la subida desde el pueblo hasta aqui y no habra ni siquiera 2 kms pero es la hostia tu
 Un marciano dentro de la hermita detras el Cristo del zapato
 En la pared derecha un cuadro del Cristo de moclin
Vistas de la parte trasera de la hermita

No hay comentarios:

Publicar un comentario