domingo, 23 de diciembre de 2012

                                            Mis comienzos kedada granabike 2010
                                                 Mi primo y compañero de rutas
Un poquito de barro en cortijo parejo. Un tonto da con una linde la coge y se acaba y el tonto sigue jajajaja
                                                   En el mirador de los alayos
                                                     Asin estaba antes de empezar con la bici
                                       Camino de los puentecillos kdd granabike 2010
                      Mi primer intento de subir a los lavaderos de la reina no llegamos nos equivocamos
 En el rio maitena arreglamos unos pinchazos mientras comprendiamos que por aqui no subimos a los lavaderos de la reina estabamos debajo pero no hay vereda subimos por el cortijo balderas
 Por fin llegue a los lavaderos de la reina pero subi en verano y no quedaba nada de nieve y subi por donde esta el refugio de peña partida creo y sali a lo alto pues tuve que bajar luego junto al rio para coger la acequia y pa bajo
               Una foto con 10 segundos de retardo y yo peleando con los resbalones

KDD granabike 2010 cuesta de la cremallera como pica al principio

No hay comentarios:

Publicar un comentario